Beneficios para los centros de formación



Soy un centro de formación ¿Qué beneficio obtengo anunciándome en Cursos Low Cost?


Amplia visibilidad en internet de tu centro


Gracias a nuestra base de datos de más de 100.000 usuarios, tu centro obtendrá una mayor visibilidad en internet y redes sociales, adquiriendo un protagonismo superior al obtenido en ocasiones anteriores promocionando tus cursos de forma independiente.


En Cursos Low Cost incentivamos a nuestros mejores compradores y seguidores con concursos y regalos formativos, adquiriendo así un peso online como portal referencia del sector de la venta de cursos en promoción.


Llenamos tus aulas


En Cursos Low Cost te ayudamos a llenar tus aulas con nuevos alumnos, dando a conocer tu buen hacer como Academia Formativa. ¡Estamos seguros de que ofrecerás un servicio inmejorable a los alumnos de Cursos Low Cost!


Con multitud de opciones para promocionar tanto tus cursos como tu centro


No solo podrás lanzar una oferta de tus cursos durante un tiempo estimado, sino que te ofrecemos la posibilidad de mantener una presencia permanente con visibilidad durante todo el año dentro de nuestros cursos. Además, podrás promocionar tu centro con otros soportes publicitarios que te ofrecemos y que estamos seguro te reportarán imagen y cierre de nuevos alumnos, pregúntanos cómo.


Podemos mejorar tus redes y contacto


Desde Cursos Low Cost te ofrecemos una amplia cartera de servicios para que puedas aumentar la presencia de tu centro en internet, contamos con las mejores soluciones para ti.


CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.