Formación bonificada



Ahora, Cursos Low Cost te ofrece la posibilidad de bonificar los cursos de tus empleados con los créditos de formación que la empresa tenga disponibles. Tan solo tienes que revisar la información de cada curso para conocer si existe la posibilidad de bonificación o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto exponiendo tus dudas.


¿En qué consiste la formación Bonificada?


Es un sistema de formación para profesionales en España, que permite el reciclaje continuo de los trabajadores de las empresas.


Gracias a estas ayudas en formación, las empresas facilitan la integración y promoción de sus trabajadores, creando un entorno competitivo y progreso para el mercado laborar.


¿En que están basadas estas ayudas?


Las empresas disponen de créditos para financiar la formación de sus trabajadores, lo cual se concreta en Bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social. Estos créditos suponen para las empresas una gran ventaja, ya que no implica un coste añadido. Para ello cuentan con un Crédito Formativo (consultar crédito de tu empresa aquí), que variará en función de lo que cada empresa tenga estipulado en concepto de formación por todos sus trabajadores.


El saldo de crédito real de cada empresa, viene reflejado en la aplicación de la Fundación Tripartita, dónde cada empresario podrá consultar el mismo.


¿Quiénes pueden beneficiarse?


Pueden beneficiarse de estos créditos, todas las empresas cuya ubicación esté en España, independientemente de la cantidad de trabajadores o tamaño ya que lo único que se les exige es haber cotizado en concepto de Formación Profesional por sus trabajadores.


Están excluidos de ser beneficiarios todos los trabajadores autónomos, trabajadores en práctica y personal becario.



CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.