1. Díselo a un amigo
    Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
  2. Anterior
    Sigue
    Producto 7 de 7

    Curso de Decoración de Tartas Fondant
    [PRESENCIAL]

    Nuestro precio25.00€  60.00€

    ¿Te encanta la repostería y buscas nuevos retos? Si los bizcochos de yogur y las galletas de mantequilla ya no tienen misterio para ti, ha llegado el momento de pasarte a la decoración de pasteles. Y para aprender a hacerlo, nada mejor que este Cursos de Decoración de Tartas Fondant dónde descubrirás todos los secretos del arte de decorar tartas al estilo americano.

    ¿A quién va dirigido?
    El curso está dirigido a aquellas personas que les guste el mundo de la repostería y quieran aprender técnicas como la decoración de pasteles. Es un curso práctico de nivel inicial. Los asistentes deberán traer un bizcocho pequeños (de 15 cm de diámetro) y el relleno que deseen para su tarta como crema de cacao o mermelada. Estos materiales se encuentran fácilmente en supermercados comunes y ya se encuentran elaborados.
     
    Objetivos del curso
    El objetivo de este curso es aprender a decorar tartas fondant y más importante, a sorprender a todos con tus elaboraciones, ya que te llevarás a casa tus creaciones.
    El contenido de los cursos se basa tanto en el modelaje como en la decoración de las tartas. Los cursos se desarrollan empleando diferentes técnicas de decoración con Fondant. Se preparan tartas decoradas y cada alumno al finalizar el curso se llevará su propia tarta decorada por él mismo. Se ofrecen cursos de decoración básicas y cursos avanzados donde se proponen diseños específicos más complejos como bolsos, calabazas y brujas en Hallowen  ó Papa Noel en Navidad. Todas las técnicas que aprendas las puedes aplicar no sólo en tartas, sino en galletas y cupcakes también.
     
    Metodología
    El curso es presencial. Se entregará la descripción de las técnicas utilizadas en el curso, recetas y trucos. El centro se sitúa en Madrid, próximo a la parada de metro de El Carmen (L5).
     
    Duración del curso
    La duración del curso es de aproximadamente 3 horas. El alumno tendrá derecho a material, temario con recetario y trucos y diploma de asistencia.
     
    Plan de Formación:
    El contenido del curso se basa tanto en la elaboración de la masa como la decoración en sí. Se desarrolla empleando diferentes técnicas de decoración, Buttercream y Fondant. El contenido de los cursos se basa tanto en el modelaje como en la decoración de las tartas. Los cursos se desarrollan empleando diferentes técnicas de decoración con Fondant. En los cursos se preparan tartas decoradas y cada alumno al finalizar el curso se llevará su propia tarta decorada por él mismo. Se ofrecen cursos de decoración básicas y cursos avanzados donde se proponen diseños específicos más complejos como bolsos, calabazas y brujas en Hallowen  ó Papa Noel en Navidad.
     
    • Enseñamos a rellenar un bizcocho y cubrirlo con fondant:
    • Técnicas de teñido 
    • Pequeñas nociones de modelado simple 
    • Se entrega receta de bizcocho 

    ¿Quieres saber más sobre el centro formativo?
    La Aldea del Dulce es un centro situado en Madrid. Está especializado en ofrecer cursos de repostería, ya sean de decoración o cursos técnicos de perfeccionamiento. 
    Tiene un horario de Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30 horas y sábados 10.30 a 13.30 horas. La disponibilidad del curso se concretará con el centro.
     
    Condiciones de la compra:
    • Una vez finalizada la compra, tienes que enviar los datos de tu cupón al email que figura en los detalles de tu compra. En el plazo de 48-72 horas te darán acceso a la plataforma.
    • La duración del curso es de 3 horas aproximadamente.
    • Dispones de 6 meses de plazo para canjear tu curso.
    • No se admiten devoluciones una vez comenzado el curso.
     
    Comentarios
CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.