FAQS



Estoy buscando un curso en concreto ¿puedo encontrarlo dentro de vuestra web en oferta?


¡Estás de suerte! en Cursos Low Cost todos nuestros cursos tienen un descuento aunque sea pequeño, pero siempre encontrarás uno de los mejores precios del mercado para ese curso que buscas. A través de nuestro buscador, podrás encontrar cualquier curso que esté en oferta dentro de Cursos Low Cost. Simplemente, tienes que introducir el nombre del curso y darle a “buscar”; automáticamente encontrarás todos los cursos que tenemos a tu disposición.


¿De qué forma puede estar informado de las ofertas de cursos Low cost?


Tienes varias opciones para estar al corriente de todas nuestras ofertas formativas: puedes hacerlo registrándote aquí y todas las semanas recibirás novedades y ofertas. También puedes enterarte de todo lo que sucede en Cursos Low Cost tanto de ofertas como de nuestros concursos en nuestro Facebook y Twitter, ¡nos gusta premiar a nuestros usuarios!


Estoy interesado en un curso ¿Qué tengo que hacer?


Es muy sencillo: en unos sencillos pasos puedes comprar el curso que te interese, solo tienes que seleccionarlo y añadirlo a la cesta. Podrás pagar con tu tarjeta o con tu cuenta Paypal. Como mejor te venga, ¡todo son facilidades!


¿Puedo comprar con tranquilidad en Cursos Low Cost?


Nuestro método de pago es totalmente seguro. Todos tus datos de compras se trasfieren automáticamente a la plataforma de pago de tu entidad bancaria sin que Cursos Low cost ni nadie interfiera. La compra es directa con tu banco.


He comprado un curso, ¿Dónde puedo ver mi compra?


Para ver el resumen de tu compra sólo tienes que ir al apartado "Mis compras", donde encontrarás todo lo referente a los artículos que has adquirido.


Ya no encuentro la oferta que quería comprar, ¿qué puedo hacer?


Todas las ofertas que ofrece Curos Low Cost estarán disponibles durante un periodo de tiempo de 7 días, por lo que, lamentablemente, si la oferta ha caducado ya no podrás adquirirla.


Compré un curso y mi descuento ha caducado, ¿qué hago?


En Cursos Low Cost todos nuestros cursos (excepto los de modalidad presencial con fecha de inicio y fin marcados en la oferta) tienen de 1 a 3 meses de caducidad, por lo que tienes tiempo para pensar en qué fecha quieres comenzar, pero ¡ojo! nuestro mejor consejo es que canjees tu cupón descuento dentro de los primeros 15 días tras su compra, porque una vez que caduque el cupón, se dará como cancelado.


No me interesa recibir más promociones de Cursos Low cost ¿Qué tengo que hacer?


Puedes cancelar la recepción de emails promocionales a través de la opción “cancelar suscripción” dentro de nuestro boletín informativo.


Soy formador /director de un centro de formación/escuela y quiero promocionar mis cursos dentro de Cursos Low cost ¿Qué pasos debo seguir?


Cursos Low Cost es una gran familia, por lo que tu centro o curso será siempre bienvenido. Es muy sencillo: sólo tienes que rellenar nuestro formulario con información del cursos que quieres ofertar y los datos de tu empresa. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo y realizar la gestión completa.


Si tienes alguna pregunta que no te hayamos contestado, puedes plantearla en el siguiente formulario.
CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.