1. Díselo a un amigo
    Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
  2. Anterior
    Sigue
    Producto 1 de 9

    Curso de Marketing de contenidos
    [ONLINE]

    Nuestro precio34.00€  75.00€

    Bien es sabido que una buena estrategia de marketing de una empresa solo será efectiva si el contenido de esa estrategia está bien orientado y enfocado a resultados. Si notas que te falta creatividad para redactar buenos contenidos tanto para marketing como para redes sociales, en este curso tienes las claves del éxito.

    ¿A quién va dirigido?

    Este curso está dirigido a aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades y profesionales digitales en general. Por lo que es un curso especialmente diseñado y dirigido a periodistas, community managers, profesionales del marketing y la comunicación así como a consultores y emprendedores.

    Objetivos del curso

    Este curso tiene como objetivo general mostrar, enseñar y conocer en profundidad todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de marketing de contenidos.

    • Conocer qué es y qué beneficios tiene el marketing de contenidos
    • Aprender a cómo escribir para la web
    • Aprender a cómo posicionar tus contenidos en los buscadores
    • Conocer el uso y funcionamiento básico de un gestor de contenidos
    • Generar ideas para canalizar y distribuir contenidos con fines comerciales tanto a través de Internet y como fuera de Internet

     

    Metodología

    La metodología del curso está especialmente adaptada al medio e-learning, y con una plataforma de trabajo colaborativo basada en los estándares de la web 2.0 que fomenta la participación del alumno mediante blogs, foros, cuestionarios, vídeos y comunidades de aprendizaje.

    Ilabora
     dispone de un horario de atención al alumno  de lunes a viernes de 9.30-13.30 y 16.00 a 20.00 horas.

     

    Duración del curso

    10 horas elearning

    Al finalizar el curso Ilabora te brinda un certificado acreditando la formación realizada.


    Plan de Formación:

    1. El "content marketing" 1.1. Definición y ventajas del marketing de contenidos

    1.2. Definición de la estrategia del marketing de contenidos

    2. Manual de estilo de contenidos 2.1. Definición de la guía de estilo y uso de los contenidos

    2.2. Definición de la línea editorial

    3. Cómo escribir para Internet 3.1. Redacción de contenidos digitales

    3.2. Cómo transmitir nuestro mensaje

    3.3. Cómo se crean contenidos para comunidades

    3.4. Uso y ventajas de los blogs

    4. Posicionamiento en buscadores (SEO) para contenidos 4.1. Reglas SEO

    4.2. Contenidos SEO

    4.3. Optimización de imágenes

    5. 42 ideas para distribuir contenidos 5.1. Ideas para distribuir contenidos y distinguirse de la competencia

    6. Introducción al gestor de contenidos WordPress 6.1. Tutorial básico de uso del gestor de contenidos de WordPress

     

    Condiciones de la compra:

    • Una vez finalizada la compra, tienes que enviar los datos de tu cupón al email que figura en los detalles de tu compra. En el plazo de 48-72 horas te darán acceso a la plataforma.
    • Tienes 8 semanas para realizar el curso una vez hayas comenzado.
    • Dispones de 3 meses de plazo para canjear tu curso.
    • No se admiten devoluciones una vez comenzado el curso.
    • Más información sobre el curso  PINCHANDO AQUÍ
    • Saber más de la formación online de este curso AQUÍ
    Comentarios
Nuestro precio71.39€ 125.00€
CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.