1. Díselo a un amigo
    Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
  2. Anterior
    Sigue
    Producto 16 de 30

    Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
    [ON LINE]

    Nuestro precio65.00€  300.00€

    Este curso reúne los aspectos del marketing y de las ventas y la negociación que se relacionan directamente con la comunicación, tanto con el cliente como entre empresas u organizaciones. Con una meta clara: alcanzar el éxito. 
     
    Se pondrán a disposición del alumno, técnicas de marketing, de ventas y de negociación con el objetivo de convertirse en el mejor vendedor posible. Además el curso ayudará a elegir una especialidad dentro del ámbito general del marketing para poder ubicarse en el propio del sector en el que se quiere aplicar estos conocimientos.
     
    ¿A quién va dirigido?
    Va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender técnicas, tanto de marketing como de ventas y negociación, para mejorar su comunicación de cara a operaciones de compra-venta y negociación.
     
    Objetivos del curso
    El alumno/a asimilará los aspectos que le llevarán a mejorar su capacidad como vendedor y negociador. Aprenderá una serie de técnicas imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compra-venta como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre, etc. Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador asimilando conceptos como la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación, etc. incluso técnicas de presentaciones orales eficaces.
     
    También se aprenderá a describir las diferentes disciplinas que forman el marketing, a distinguir entre las distintas herramientas de marketing y a cómo combinarlas para conseguir resultados. 
     
    Metodología
    El curso se presenta en formato on-line e incluye el material dividido en temas específicos de cada área. La duración del curso es de 90 días, pudiendo acabar antes dependiendo del ritmo de cada alumno. 
     
    El curso incluye cuestionarios en cada tema y un examen final. Superado, se le expedirá y podrá obtener su diploma acreditativo. 
     
    Duración del curso
    La duración del curso es de 60 horas. El alumno tendrá derecho a examen y diploma acreditativo. Se atenderá al alumno en un plazo de 48 a 72 horas.
     
    Plan de Formación:

    Técnicas de Ventas y Negociación
     
    1 Aspectos básicos de la venta 
    2 La planificación 
    3 La comunicación 
    4 Contacto o aproximación 
    5 Presentación y demostración 
    6 Las objeciones I 
    7 Las objeciones II 
    8 Técnicas frente a las objeciones 
    9 El cierre de la venta 
    10 Otros modelos de ventas 
    11 Técnicas de negociación 
    12 Presentaciones orales eficaces 

    Técnicas de Marketing

    1 Las 4P del marketing-mix 
    2 El comportamiento del consumidor 
    3 El producto 
    4 Promoción 
    5 El precio 
    6 La distribución 
     
    ¿Quieres saber más sobre el centro formativo?
     
    Grupo Grafton es una prestigiosa empresa de formación que gestiona dos puntos básicos encaminados a la formación en empresas: Información y asesoramiento de la acción formativa más adecuada para los trabajadores y realización de la acción formativa con tutores especializados en cada uno de los cursos.
     
    Condiciones de la compra:
     
    • Una vez finalizada la compra, tienes que enviar los datos de tu cupón al email que figura en los detalles de tu compra. En el plazo de 48-72 horas te darán acceso a la plataforma.
    • La duración del curso es de 90 días.
    • Dispones de 1 mes de plazo para canjear tu curso.
    • No se admiten devoluciones una vez comenzado el curso.
     
    Comentarios
Nuestro precio21.00€ 190.00€
CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.