1. Díselo a un amigo
    Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
  2. Anterior
    Sigue
    Producto 2 de 4

    Cómo escribir para redes sociales
    [ONLINE]

    Nuestro precio36.00€  120.00€

    Si ya has realizado un curso de Community Manager, o lo eres desde hace tiempo y quieres perfeccionar o dar un paso más, este es tu curso. 

    ¿A quien va dirigido?

    El contenido del curso te ayudará a mejorar la forma en que te comunicas o gestionas la comunicación de tu empresa y a gestionar la reputación Online. 
    El prime paso de un Community Manager es tener presencia en las Redes Sociales, pero una vez que estás en ellas hay que mantener y seguir captando la atención de tus seguidores y gestionar de forma adecuada la reputación Online. 

    Objetivos del curso

    El objetivo de este curso es mostrar a los alumnos las herramientas necesarias para conseguir no solo llegar, si no mantenerse y gestionar de forma adecuada la reputación on line. 

    El curso consta de 5 módulos y sus correspondientes auto evaluaciones, con unos contenidos prácticos y adaptados a tus necesidades. 


    Programa:

    MÓDULO 1: Cómo escribir para Redes Sociales y otros medios digital 

    1.1       Redacción Online vs Redacción tradicional: nuevos medios digitales 

    1.2       Posicionamiento natural en buscadores: Redactar en clave SEO 

    1.3       Herramientas útiles para la creación de contenidos.

    1.4       Los diferentes perfiles. Como comunicarse en clave eficaz.

    MODULO 2: Diferentes formatos y como comunicar en cada uno de ellos.

    2.1       Como escribir para Twitter, Facebook y blogs. Periodismo ciudadano

    2.2       Diferentes formatos de contenido on line: Podcast, RSS, videoblogs…).

    2.3       La escritura multimedia (integración de texto, sonidos, imágenes, vídeos…). Características del nuevo lenguaje.

    MODULO 3: La difícil tarea de captar y fidelizar seguidores 

    3.1       Storytelling: redacción persuasiva para captar y fidelizar 

    3.2       Nuevas formas de comunicación Online: Boletín electrónico, newsletter, notas de prensa, revistas y periódicos on line.

    3.3       Comunicación: como hacer llegar nuestro mensaje de una manera efectiva. Creación de contenidos de calidad dependiendo del objetivo, público o medio.

    3.4       El redactor web: Consejos clave de redacción on line.

    MODULO 4: Como gestionar de forma eficaz la reputación Online.

    4.1       La importancia de la reputación on line 

    4.2       Gestión de reputación on line

     4.3       Branding digital, ¿qué dicen de tu marca en Internet / redes sociales?

     4.4       Herramientas para monitorizar la reputación on line.

     4.5       Importancia de las opiniones en la red

     4.6       ¿Qué hacer y qué no hacer en redes sociales para mantener tu reputación?

     4.7       Cómo aumentar la notoriedad y reputación en medios sociales

    MODULO 5: Gestión de crisis, ¿Qué pasa si la reputación on line no es la que esperábamos?.

     5.1       Moderación y gestión de contenidos en las comunidades

     5.2       Cómo estar preparados: Elaboración de un plan de crisis

     5.3       Casos de buena gestión de reputación on line


    ¿Quieres conocer más sobre este centro formativo?
    Instituto Europeo Commnity Manager es un centro educativo online especializado en redes sociales y nuevas tecnologías. 
    Cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados que aportarán a todos los alumnos del centro su experiencia y resolverán sus dudas en los cursos en los que se matriculen. 

    Condiciones de la compra:

    • Una vez finalizada la compra, tienes que enviar los datos de tu cupón al email que figura en los detalles de tu compra. En el plazo de 48-72 horas te darán acceso a la plataforma.
    • Dispones de 1 mes de plazo para canjear tu curso.
    • No se admiten devoluciones una vez comenzado el curso
    • Si quieres más información del curso pincha aquí 

     

     

     



     


     


     

     

    Comentarios (1)
CursosLowCost ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.